Padezco de una tendencia innata hacia el agobio anticipatorio. En esta ocasión, lo llevé al extremo y pasé la crisis de los treinta en el verano de los veintiocho. Como resultado, multipliqué mis actividades extraescolares. Empecé a coser, volví a dibujar, a montar en bici, también me inicié en el ganchillo y en el punto...Va a ser verdad que las crisis son reveladoras.
Me cruzo por la calle a menudo con niñas a las que calculo unos doce años y que van vestidas igual que cualquier treintañera estilosa (cuanto daño han hecho los blogs...).
Y hace un par de meses me miré al espejo y me vi vestida de forma muy parecida a cuando tenía diez años (camiseta, vaqueros cortos, zapatillas Victoria).
Sin ánimo de filosofar en exceso, una de las pocas conclusiones vitales de treintañera novata a las que he llegado, es que hacerse mayor implica ser consciente de la importancia de las cosas más sencillas. Volver a los placeres más básicos, esos que te regresan a la infancia... y disfrutar, sobre todo, del proceso de hacer cosas que te gustan.
Jugar, crear, pasar tiempo con amigos y como bien me dijeron ayer, perder complejos para poder hacer todo esto con mucha más soltura.
Felices treinta.
By Nick Dewar, Vía Thumbtack Press
Bienvenida a la treintena! Al principio parece que va a dar vértigo, pero según vas avanzando le coges el tranqui! :) Te van a encantar. Lo que dices en el último párrafo es fundamental ;) Un beso!!!
ResponderEliminarfelicidades,como es llegar a los 30? como todos lo cuentan?
ResponderEliminarque lindo banderin!
besotes
Ayez
Bienvenida al club del 81!
ResponderEliminarYo la viví, la crisis, antes de tiempo, como a los 27/28. Así que ahora me siento bastante mayor... jeje. Creo que lo llevas mejor que yo: yo en lugar de regresar a las cosas buenas de la infancia, tengo la sensación de que se me escapa el tiempo...
¡Felicidades!
Muchas felicidades!!
ResponderEliminarYo superé la treintena hace 3 años y no he sufrido ninguna crisis. Todo lo contrario, creo que mi vida es ahora más plena que cuando tenía 10 años menos (aunque entonces era mucho más alocada). Quizá sea por lo que tú dices, porque aprendemos a valorar y disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Y creo que con los años también ganamos seguridad en nosotras mismas.
ResponderEliminarEn cualquier caso, te deseo unos felices 30.
Un beso.
¡Prohibido preocuparse por la edad!
ResponderEliminarY felicidades atrasadas :)
¡Besitos!
milowcost
primer sorteo de cumpleblog ●
muchísimas felicidades guapa, por los treinta y por el blog!
ResponderEliminarbesos,
elena
¡¡F E L I C I D A D E S!! ;)
ResponderEliminarAunque con un poco de retraso. Te entiendo perfectamente: yo también voy dándome cuenta con el paso de los años de los placeres más sencillos. De lo poco que necesito para despertar una sonrisa en mi cara y que encima me dure todo el día. Pero, ¿sabes qué me pasa? Que yo derroché TODA mi adolescencia por culpa de complejos tontos e inseguridades, y por eso creo que me he quedado estancada ahí, en los "dieci-algo". Tengo la madurez de una persona de 27 cuando es necesario pero el espíritu de una cría, jajaja...
¡Gracias por pasarte por mi blog y por felicitarme! Me alegra saber que no estoy sola respecto a mi pensamiento. ;)
KiSSeS!^^