Es el espíritu de Yogurt Music Project, el pequeño gran proyecto de Elisa y Henrique, que lleva ya unos meses en marcha sumando ritmos, instrumentos, grupos y seguidores.
Se graban en espacios abiertos, parques, calles o plazas, conservando toda la esencia de la improvisación y el ambiente mágico del directo. Folk, rock, pop, indie y también groove, soul o jazz, con voces a capella, instrumentos de todo tipo y un público curioso e improvisado.
Son yogures frescos y sin aditivos. Comparto uno de sus vídeos para que los probéis.
He elegido este porque me han descubierto un grupo que no conocía y ahora ya tengo fichado, Tórtel.
He elegido este porque me han descubierto un grupo que no conocía y ahora ya tengo fichado, Tórtel.
Echadles un ojo, tienen muchos más en su web. Quien sabe, igual un día os encontráis alguno de estos conciertos inesperados a la vuelta de la esquina. Y entonces ya sabréis que tienen sabor a yogurt.
Me voy a conocerlos ya, a mí estas cosas me encantan y emocionan.
ResponderEliminarOye, qué guay, ¿no? cómo me gusta la gente con ideas!!
ResponderEliminarMe quedo viendo el vídeo. Thanks!!
Besitos
Qué bueno leer noticias sobre cosas creativas y positivas, como ésta y la de tu anterior post, y no como las que nos reciben cada mañana en el desayuno...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, si algo bueno tiene este complicado momento es que está activando a mucha gente a promover iniciativas propias y buscar caminos alternativos. ¡Tenemos que apoyarnos unos a otros!
ResponderEliminarQue bueno...les echaré un ojo con tranquilidad..
ResponderEliminarConciertos...de momento hay alguno por la calle este fin de semana rockero y pronto...el jazz....este año creo que me voy a ir al del XXI...más íntimo...
¡Espero estar unos días en la semana del festival de Jazz, me encanta el ambientillo que se crea x Vitoria esos días!A disfrutar!
Eliminar