6.9.11

10.

Adoro las bicis. Por estética, por funcionalidad y por placer.

Hace poco que me he lanzado a la experiencia de moverme en bici por Madrid, todo un reto.
Es complicado, pero cada vez es más fácil encontrar compañeros que se atreven a desafiar al tráfico madrileño con sólo dos ruedas y unos pedales.

En Copenhague, las bicis son más que el pan de cada día. Por sus calles se mueven bicis preciosas y bicicleteros estupendos e ideales, a pesar de un clima no demasiado propicio. Para muestra el imprescindible y adictivo Copenhaguen Cycle Chic.

Cuando estuve allí, en un cruce de calles descubrimos este poste urbano, que indicaba cuántas bicis habían pasado por ese punto en ese día y a lo largo del año. Era 20 de agosto de 2010. Habían pasado 2.465.397 bicis desde el 1 de enero. No está mal...


De regalo, os dejo otras fotos de bicicletas danesas. Unas callejeras y descuidadas, otras, lustrosas, dispuestas a encontrar conductor.



2 comentarios:

  1. Tienes un blog muy cálido, entrañable... además me he visto reflejada en tus 3 últimas entradas y me ha dado un no sé qué..... Bicis, Portugal y Rubén Blades.... me vas a tener por aquí bastante...

    Saludos, y gracias por comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  2. ¡qué ilusión tus palabras!es un poco raro pero genial sentirse identificada con "gentes" virtuales...¡gracias por la visita!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');