25.10.11

23.

Hoy me apetece alardear de mi ciudad y sus bondades, así que os voy a dar diez estupendas y bonitas razones para visitar Vitoria - Gasteiz. Pinchad justo aquí abajo:


Y voy a añadir dos razones más y son Itziar San Vicente y Amaia Arrazola, las dos vitorianas autoras de esta mini guía ilustrada tan genial, que fue seleccionada en la convocatoria Inmersiones 2010 del Proyecto
Amarika. 

Pintxos, paseos, naturaleza, cultura y gente con mucho talento... estupenda combinación.



Espero que si no la conocéis, con el trabajo de estas chicas tan creativas os entre el gusanillo de descubrir Vitoria - Gasteiz, una ciudad tranquila, verde y acogedora...Eso sí, acordaos de meter en la maleta bufandas, chaquetas gorditas y un paraguas, ¡luego no digáis que no os he avisado!



7 comentarios:

  1. No va bien lo de pinchar... aparece en blanco y no puedo hacer ningún click... Pero he de decir, que yo ya encontré mis razones para visitarla :) He ido tres veces, la última hace unos 3 años. Tengo buenos recuerdos, pero sobre todo, me acuerdo de un bar con una pizarrita donde estaban escritos los vinos, y que allí me tomé un Gewurztraminer, porque llevaba ya muchos días de Txakoli! A veces cualquier detalle pequeño es el que se graba para siempre, verdad?

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Excelente guía y excelentes ilustraciones.
    Me encanta el Casco Viejo de Vitoria, pero tengo pendiente conocer más a fondo la ciudad: museos, compras, etc. A veces, se nos olvida disfrutar de lo que tenemos tan cerquita. Me gustaría mucho visitar las obras de la catedral.
    Buen consejo el de la bufanda, por algo la llaman Siberia-Gasteiz, jajaja (perdón por el chiste, tan típico).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post Nagore :)
    Que viva Vitoria!

    ResponderEliminar
  4. Y ES QUE NO PUEDE SER MÁS BONITA!!! MENUDA CIUDAD!!! BUENO... MENUDA PROVINCIA!!!! JE JE
    PRECIOSAS LA GUÍA QUE ARTISTAZAS!!! LOS DIBUJOS SON GENIALES!!
    UN BESITO NAGORE ;=)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que la conozcáis y sobre todo de que os guste!!a mi, desde la vida madrileña, cada vez me gusta más Vitoria y disfruto con las cosas más sencillas cuando voy.

    Srta Sunshine, ¡qué raro!yo creo que el enlace está bien porque nadie más ha tenido problemas...puedes intentar verla en la web de Itziar San Vicente a ver...

    y gracias a tí, Itziar por haber hecho un trabajo tan bonito para mostrar Vitoria!

    ResponderEliminar
  6. La primera blogera de mi ciudad que me encuentro,qué ilusión. Te sigo.
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. He vivido en tu cuidad , mi hija se llama Blanca ¿ Sabes por qué?
    Me encanta ese lugar
    Y he sido muy feliz allí

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');