23.11.11

33.

Ayer mi portero me tenía guardado un paquete muy especial.  Es un paquete que una chica a la que no conozco personalmente ha preparado con todo el cuidado y también con todo el acierto. Y está lleno de detalles vinculados al estupendo momento de sumergirse en la lectura.


Itziar, del blog Vidas de Mercurio propuso hace unas semanas un intercambio de regalos titulado "Perdidos en un buen libro" para darnos el gustazo de echarle imaginación y preparar con mimo tres detalles relacionados con esas tardes de sofá y lectura y por supuesto de disfrutar con el momento de recibir algo inesperado.

Mi paquete sorpresa es una bonita caja con tres regalos "personalizados" con las pequeñas notas que yo apunté a modo de presentación. Una latita preciosa de té negro y especiado, vinculado a mi afición a la novela negra, un marcapáginas hecho a mano inspirado por mi pasión por las bicis y un cuaderno estupendo donde anotar las ideas que surjan del libro que esté leyendo.





Mi partenaire en el intercambio y autora de este regalazo es Carmen, la granadina que está detrás de Milowcost, un blog de moda, diseño, proyectos diy propios y ajenos, ideas de inspiración y mucho más...Por su presentación, su regalo y su blog, intuyo que es un chica super vitalista, creativa y con mucha iniciativa. Mi regalo le está esperando en Granada y aún tardará unos días en recogerlo, espero que le guste y le de alguna que otra sorpresa...

¡Muchas gracias, Carmen! Y gracias también a Itziar por proponer este intercambio.

3 comentarios:

  1. ¡Guapa!
    Me alegra mucho que te gustase :)

    Y por cierto, si te gustó la experiencia estoy organizando en mi blog un amigo invisible ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo!!!
    soy fanatica de los cuadernos! y ese es muy lindo
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Badoo 3.0 (versión pastagafa)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');