29.1.12

52.


¿Y si te invitaran a una cena de lujo con un diseñador de prestigio como anfitrión y en compañía de comensales variopintos y encantadores?¿Fusión de cocina y moda? Eso es lo mío.

Aunque parezca mentira, de vez en cuando te pueden pasar estas cosas y de repente, te ves viviendo una experiencia única, disfrutando de gastronomía, conversaciones audaces y risas con gente a la que acabas de conocer.

A mí me sucedió el viernes, en el Restaurante Bokado del Museo del Traje, con Modesto Lomba dirigiendo la batuta de la velada, organizada dentro de la edición 2012 del Gastrofestival de Madrid.
Un poquito de vino y los placeres del menú, elegido por Modesto Lomba, propiciaron a los postres algunas reflexiones sobre la moda y la forma de vivirla en diferentes épocas y países y en especial, sobre el papel de las redes sociales en el presente y futuro de la industria.

En definitiva, un lujo participar en esta iniciativa. Ya tienen una solicitud para el año que viene.


7 comentarios:

  1. Qué afortunada! Es verdad, a veces nos roza esa suerte extraña y nos vemos en una situación ideal q no esperábamos, y sólo qda... Disfrutar!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un fin de semana redondo,gastronomía y moda que buen plan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi estas cosas me pierden, q lujazo para el body. Y a que estabas tu tan chuli a lo prety woman??
    Yo soy amiga del Thyssen y para los amigos hay visitas guiadas en lunes cuando esta el museo cerrado al publico y una vez cogi la ultima hora y solo fui yo y alli estaba la guia y yo, me senti superprivilegiada, es algo especial q tengo guardado ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Seguro que lo pasaste genial!!!!
    Me ha encantado lo de la marquesa esa. Mucho ánimo y siempre para arriba!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. EStas invitaciones inesperadas son auténticas delicias, por eso, porque a veces no se esperan y así creo se disfrutan más!!!
    Ánimos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen programa! me alegro mucho que hayas podido asistir y disfrutarlo, beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, comer bien y disfrutar...tú tienes enchufe?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');