13.2.12

57.



Me he autodiagnosticado, estoy infoxicada.

Una amiga me habló el otro día de este síndrome: demasiada información y estímulos que procesar que te dejan a menudo con la sensación de no llegar a nada. Y por supuesto, dificultan el pensar y actuar con claridad. Un mal en pleno apogeo en el siglo XXI, agravado por las nuevas tecnologías.

¿Algún remedio casero?
Sí, ya sé, abstinencia agresiva de móvil y ordenador y tele y radio...uff. Complicado. ¿Terapia de grupo?

4 comentarios:

  1. Uy, cuánto me suena! jeje. A veces tengo que parar de leer noticias en la red, en prensa, de verlas en la tele... desconectarme incluso (un poco, sólo) de los blogs, de internet en general... porque llevamos demasiadas cosas para adelante en paralelo a nuestra propia vida, ¿no? los grupos de whassapp, facebook... información sin reiclar en cantidades industriales, eehh.
    Remedios no tengo... sóo eso, desconectarse u n poco. Pero no es fácil, ya se sabe!
    Un beso y a relajarse!! jeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como ya sabes, yo estoy empezando a meditar, para librarme de todo ese ruido interior que yo misma me provoco. Del ruido exterior también creo que la única forma de librarse es desconectar de él un poco...

    (Por fin puedo comentar, viva!!!)

    ResponderEliminar
  3. Tu mal es un mal contemporaneo, tiene que ver con la época en la que vivimos. Es como los habitantes de Paris en el siglo XIX, ellos eran adictos a la ciudad,porque era su modernidad. Y nosotros aqui y ahora somos adictos a la tecnología.
    Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  4. Mil proyectos que ves y quieres hacer, ideas, fotos y luego llegas a casa y la realidad del marujeo acaba con todo...al final te sientas delante de la tele agotada viendo futbol...eso mata cualquier creatividad...

    Ibb

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');