9.4.12

67.

La tercera en discordia y ciudad consorte, Zaragoza. Por fin le dedico un espacio, lo tenía pendiente desde hace tiempo pero no llegaba la ocasión. Hasta hoy, en la vuelta de Semana Santa.



Una ciudad que convive con el viento y ahora sí, mira a su río. Grande pero sin darse aires de grandeza.  Acogedora, honesta y accesible, las bicis se dejan ver como algo ya casi habitual.
En Semana Santa suena a bombo y tambor.
Y es rica en detalles, desde las alturas y también a ras de barrio.









































Pues eso, que os voy a decir yo ante esto, si vivo con uno.

4 comentarios:

  1. La primera foto, la vista, es espectacular!! Hace mucho que no voy por allí, y eso que tengo amigos zaragozanos que "la venden" requetebién!!! Pero chica, el ave all´ñi es tan caro... y hay tan pocos vuelos... que al final, acabamos descartándola. Tal vez de este veranito no pase.

    Un brindis con los vinos del Somontano!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Para mi Zaragoza siempre estará muy dentro de mi corazón he pasado allí momentos muy especiales. No, no el ave te deja pelada, asiq en coche subimos tan agustico. Mi suegra encuanti salga un poco más de sol se sube con la niña a enseñarla la tierra donde nació.

    ResponderEliminar
  3. Conocí Zaragoza en el viaje de fin de curso del colegio, imagínate si han pasado años! Ahora la cruzo cuando voy a Andalucía desde Bcn y me gusta mirar por la ventanilla la ciudad y a sus gentes.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    Yo tengo unos amigos que tienen una cueva en Bardallur. Y cada vez que iba para allá, volvía enmañada...Hay algo raro en ese aire...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');