14.5.12

73.

He tenido algo abandonado el blog por causa de ciertos cambios laborales que me han dejado sin tiempo y con la cabeza demasiado atareada durante estas últimas semanas. Así que he decidido aprovechar este impasse improvisado para renovar un poco el aire y su imagen.

Cuando me lancé a escribir el verano pasado, no tenía ni idea de en qué se iba a convertir este pequeño espacio personal. A lo largo de estos meses, el blog ha sufrido unas cuantas crisis de identidad a la par de las que padece habitualmente en su persona la susodicha que le da vida...

A día de hoy, creo que es simple y necesariamente un cuaderno de notas donde apunto cosas que me suceden y pensamientos que me vienen a la cabeza. También donde comparto algunos proyectos que descubro, además de mis modestas aportaciones ilustradas o tejidas.

Así que nada lo identifica mejor que un lápiz y un papel.


Para ambientar estos nuevos aires, de fondo escucho la brisa atlántica de Xoel López, que llega también con  ritmos renovados tras su regreso de Argentina.

9 comentarios:

  1. Qué gracia...yo he estado escuchando en la radio a Xoel! El lápiz me recuerda a los staedler de toda la vida y me encanta, yo últimamente sólo uso los de publicidad (ikea, hoteles,...) je,je... ÁNIMO... ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso cambio de look!!! Me tienes que enseñar a hacer una cabecera así de chula, que soy un poco nula para estas cosas, jeje. Te ha quedado genial, y va muy bien con este espíritu que ha cobrado tu blog, de forma tan natural, como dices... al ritmo de quien está detrás. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado!! Me encanta este disco de Xoel, no paro de escucharlo!!!

    ResponderEliminar
  4. El mío no es ni chicha ni limonada y creo que hasta que no lo pueda definir no voy a publicar nada más.
    Muy lindo el tuyo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a tu regreso al mundo blogueril.
    La imagen de tu blog es bonita, sencilla, elegante, fresca y atrayente. Ya verás como a partir de ahora todo fluye y encuentras inspiración y tiempo suficiente para dedicarte a lo que te gusta.
    La fotografía es lo que más me ha atraído! Voy a seguir curioseando. Vuelvo pronto!

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida otra vez! yo creo que los blogs,igual que las personas, descubren lo que van a hacer mientras marchan.Y no creo que un blog deba encasillarse en algo,está bueno que sea un poco de todo y así va a haber más gente que quiera leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio. Al fin y al cabo esa misma reflexión creo que tarde o temprano la tenemos todos...me alegra saber que vuelves.

    ResponderEliminar
  8. Di que si¡¡ renovarse o morir... yo un día me lo tengo que plantear... :S

    ResponderEliminar
  9. Los blogs evolucionan con nosotras, con nuestras vidas ¿no? Aunque no queramos ni nos demos cuenta. Y está muy bien el aire fresco...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');