6.7.12

83.

A estas alturas poca gente no conoce los trabajos de los chicos de Mr Wonderful, ese estudio de "diseño gráfico para eventos no aburridos" que  regala desde Barcelona sonrisas y buen rollo sin medida en todos sus proyectos y en las propuestas que cuentan en su blog. Además, tienen tienda online y hoy inauguran pop up store en su nueva sede, así que es un proyecto que se está haciendo grande gracias al talento y la originalidad que derrochan.

Uno de sus trabajos estrella son sus wonderconsejos, pequeñas dosis de ánimo para afrontar con fina ironía y humor los avatares de la vida cotidiana. En junio tuvieron la genial idea de convocar un concurso para que sus seguidores le dieran al coco y diseñaran sus propios wonderconsejos.

Ayer dieron a conocer el ganador, (¡genial y muy ingenioso!) y colgaron en su web todos los diseños de los participantes, entre ellos el mío....Hace unas semanas me lancé a participar con una propuesta que invita a disfrutar de un viaje con muchas curvas (como la vida misma). Aquí la tenéis. 

¡Buen finde! 


4 comentarios:

  1. Los conozco y me encantan!! Intenté que me hicieran las invitaciones de boda, pero están a tope de trabajo! Así que me alegré por ellos, pero no por mí, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajja mi amiga siempre dice que la vida es como una montaña rusa, a veces estás arriba y otras abajo ;)

    ResponderEliminar
  3. No les conocía, gracias!
    Y genial tu wonderconsejo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Conocía lo que hacen estos chicos, aunque no esta propuesta. Han enviado millones!!!
    La tuya me gusta mucho, por cierto, más que la que ganó...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');