20.9.11

14.

Este verano está ya rozando peligrosamente su final.


Comenzó para mí cuando me embarqué literalmente en una película. Después, celebré una boda en el desierto, conocí como fluye un museo por dentro, escuché jazz en la calle, visité un país revelador y regresé a los placeres de las vacaciones en el pueblo.

Este verano me he bañado en piscinas municipales, en pantanos, en el océano más frío que recuerdo, en aguas cristalinas (y también heladas) de río y para rematar, en una piscina de bolas.

He convivido con oleadas de fans del Papa, he compartido gin tonics y reflexiones en una terraza y he conseguido hacer una manopla de cocina en una tarde. He pisado una alfombra naranja, he vivido entre bambalinas la magia del teatro y he acabado sumergiéndome en el universo de la radio de los 50.

Ah!¡y he empezado a contar mis reflexiones en este blog!

Espero que haya sido un buen verano para todos. Haciendo este repaso me he dado cuenta de que el mío no ha estado nada mal...



5 comentarios:

  1. A mí me parece que tiene buena pinta tu verano qiue está yéndose ya... :)

    Pareces muy entusiasta en general. Me gusta eso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal .
    Me tiene muerta de envidia lo de la manopla

    ResponderEliminar
  3. Lo has contado fenomenal y me gusta todo el recorrido del verano.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No olvides los baños en la piscina de Melrose Place...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!!!Tengo cierta tendencia a quedarme con lo negativo, así que es un buenísimo ejercicio de autoestima hacer un repaso de todo lo que haces desde una perspectiva positiva y optimista, lo recomiendo!

    P.D: Incluso me parecía pretencioso hablar de Melrose!! je,je..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');