1.2.12

53.

Arte callejero que se resguarda en nobles salas de exposiciones o arte de salón y mesa camilla que toma y cobija la ciudad. Toques de color para tapar días grises.

Obras de artistas urbanos expuestas en la exposición Grafika, del Instituto Cervantes. 
Enero 2012, Madrid


Obra de la acción ganchillera del colectivo Lana Connection
 30 Enero 2012. Plaza de Colón.Madrid

Yo me quedo con las dos propuestas. 

La pena es que la mantita duró un suspiro....es lo que tiene la intemperie (y los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid, ya ves).

4 comentarios:

  1. Es que te alegra el día, es que me imagino ir a todoa prisa, como voy siempre, y derrepente encontrarme la escultura de botero con la manta y... creo que me quedaría loca¡¡¡ ;)
    he mirado por internet y quedo chulísima.

    ResponderEliminar
  2. La moda de vestir" figuras en la calle se q funciona mejor en otros países q en España, q nos creemos con derecho a fastidiar lo q hacen otros, no?
    A mí m encanta ese toque divertido de color!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que puedo, no quería dejar de comentarte que me parece muy interesante esta reflexión sobre el arte dentro y fuera de los museos. En mi ciudad pusieron también una manta de ganchillo sobre una escultura (de Botero, también, curiosamente) y le preguntaron a la gente por la calle qué les parecía. Todo el mundo estaba escandalizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me atraen más las intervenciones callejeras. Despiertan sonrisas,tienen ingenio y algunas incluso te hacen reflexionar en un momento inesperado. Me alegro d q puedas comentar!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');